En Farmacia Noja queremos llevar un cuidado extra en la salud del paciente, por ello hemos implantado un nuevo “servicio de análisis” para que lleves un mejor control de tus niveles de glucosa y de tu perfil lipídico.

Para ello podemos medir la glucosa basal (en ayunas), y/o los niveles de azúcar en sangre en cualquier momento del día. Así mismo medimos la hemoglobina glicada que informa de los valores medios de glucosa que has tenido en sangre en los últimos 2-3 meses, lo que ayuda a diagnosticar una posible diabetes o si el tratamiento de la misma está actuando adecuadamente.

También analizamos tu perfil lipídico: los niveles de colesterol total, la cifra de colesterol HDL (“colesterol bueno”), la cifra de colesterol LDL (“colesterol malo”) y de triglicéridos.

Todas estas medidas se realizan con tan solo una gota de sangre del dedo y en unos pocos minutos.

Con estos valores podemos detectar una posible patología desconocida en ese momento por el paciente, detectar posibles problemas de la medicación y/o una inadecuada alimentación y así poder aconsejar e informar sobre el problema de salud o derivar al médico en caso necesario para que tome las medidas oportunas.