Enlaces de interes

/Enlaces de interes

farmacias_de_guardia_farmacia_noja_cantabriaEl Colegio de Farmacéuticos de Cantabria pone a disposición, a través de su web, las farmacias de guardia que hay en cada momento en Cantabria.

Consulta las Farmacias de Guardia

cita_previa_farmacia_noja_cantabriaEl Gobierno de Cantabria, desde su portal web, pone a nuestra disposición el sistema online para poder solicitar nuestra cita previa en el Servicio Cántabro de Salud (SCS). Desde esta plataforma podremos disfrutar de este servicio durante 24 horas al día, todos los días del año, y así consultar, anular o solicitar la cita previa con nuestro médico o enfermera. También encontraremos un listado de teléfonos de todos los centros del SCS, por si preferimos contactar por teléfono.

Para solicitar la cita previa en el SCS de forma online, de una forma rápida y segura deberemos introducir nuestro Código de Identificación Personal (CIP) o número de la tarjeta sanitaria, y nuestra fecha de nacimiento. El propio sistema nos derivará y guiará a través de todo el proceso.

Tengamos en cuenta que en caso de querer consultar visitas programadas como vacunas, revisiones u otras similares, tendremos que pedir cita a través de la Unidad Administrativa del Centro de Salud o directamente con nuestro profesional sanitario.

Pedir Cita Previa Online

Teléfono para pedir Cita Previa: 012

Consultorio Médico Noja: Tel.: 942 63 10 40. Ver localización.

Centro de Salud Meruelo: Tel.: 942 63 70 39. Ver localización.

Hospital Comarcal Laredo: Tel.: 942 63 85 00. Ver localización.

donar_sangre_farmacia_noja_cantabriaPuedes hacerlo a través de la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, situada en el Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla” Pabellón 13, Planta 0, en los siguientes horarios:

· Lunes a Viernes: 08:30 a 21:00 horas.
· Sábados: 08:30 a 14:00 horas. 

O a través de sus unidades móviles. Consulta aquí cuándo y dónde van a estar en los próximos días.

telefono_emergencias_sanitarias_061_farmacia_noja_cantabria copiaUrgencias y emergencias sanitarias: 061

Asistencia al ciudadano ante cualquier tipo de emergencia: 112